Arjuna Arjuna
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20103.316

Calidad y precio

Se la regalé a mi madre en estas fiestas y me he quedado muy sorprendido con los resultados. Leí muchas críticas (la mayoría la calificaban entre mediocre y casi mala) antes de decirdirme. Pero quería algo atractivo, muy sencillo de usar y económico, así que incliné por esta humilde cámara, más que suficiente para alguien como ella.

Yo he hecho sólo un par de fotos exteriores e interiores y no tengo pegas ni con la nitidez, ni con su angular, ni con excesivas distorsiones (a he requetecomprobado que el ruido en las cámaras de esta gama tan baja es común a casi todas). Mi madre ha hecho muchas y, sin tener ni idea de fotografía, ha conseguido imágenes sorprendentes por su calidad de imagen y nitidez. Pensé que el estabilizadir digital no harí nada, y también me equivoqué.

Seguramente hay cámaras mejores en el mercado a precio relativamente bajo, pero si lo que buscas es gastar lo menos posible, que no te líen, esta cámara te servirá y te dará calidad por muy poco dinero.

Además, las cámaras Olympus incluyen ahora adaptadores para tarjetas microSD, por lo que ya no hay pegas en este sentido.

Le pongo un 7.5 -sobre 10- por su relación calidad/precio.