Trasgo Trasgo
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20093.170

Desilusión

Vengo de una Nikon Coolpix 4300 y buscandole sustituta opté por esta Olympus (que en tiempos de las cámaras de carrete de película, tenía dos y hacían fotos fabulosas), pero mi retorno ha sido una decepción, ya que no saca mejores fotos que mi Nikon.

La FE370, es una cámara correcta por el precio que tiene ahora (entorno a 130 euros), aunque tiene sus limitaciones, sobre todo en el sensor, que peca de apagar los colores. Las fotos salen como si les faltara contraste (luego toca retocar todas).

Su manejo es sencillo, con todos los menús que trae (no tiene opción manual).

Lo mejor es el flash, que tiene un alcance magnífico para interiores, además de su zoom optico x5 (aunque ya se sabe, que enseguida aparece el grano, si lo ponemos a tope).

También está muy bien la ergonomía y es bastante rápida a la hora de encender y recuperar y la batería tiene una duración mas que aceptable.

El vídeo no es muy bueno,en la cámara que he probado me aparecían unas líneas blancas verticales en algunos momentos.

Me parece insuficiente para una Olympus, que se supone tiene que codearse con Nikon y Canon en calidades.... así que de momento me paso a probar la Nikon S560 (a ver si consigo mejores fotos que con la 4300).