arce_sasa arce_sasa
OPINIÓN DE USUARIO13 de noviembre, 20084.131

Cámara buena y facil manejo

Para gente como yo, que no somos profesionales, y que la usamos a nivel aficionado, sacando fotos a hijos, familia, amigos y a algún paisaje, cuando se realiza alguna escapada, esta muy bien. cámara de buena calidad, fácil manejo, menú de escenas facilísimo y con ayuda, ya que una vez pasado unos segundos, te indica para que sirve la opción interior, paisaje, retrato, acuático y demás opciones. Precio razonable, a no ser que la hayáis comprando como yo, que estaba de oferta. En definitiva buenas prestaciones, y también quien quiera algún color determinado, la hay en color plata, negro, azul marino, rosa y rojo. Mi anterior cámara era una nikon muy buena y se me estropeo el cierre (pestaña). Volví a comprar una Nikon L16 (79 euros de oferta), pero la devolví, porque era muy simple y no me gustaba para nada, como sacaba las fotos y aún menos cuando usaba el flash, aunque reconozco que el menú y su manejo era muy fácil. La devolví (Corte Ingles)y compre la Olympus, que costaba 169 y estaba de oferta por 119. Además traía una especie de funda de tela, para guardarla y protegerla de los golpes o ralladuras (como en los móviles), una batería de litio recargable y una memoria de 1 GB. Todo por el precio que acabo de comentar. Llevo todo el día experimentando y me parece una muy buena compra.