Silverbones Silverbones
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20084.482

Incertidumbre total

Hace una semana que tengo una Olympus FE-350 Wide y mi experiencia ha sido cuando menos insatisfactoria.

La cámara tiene un aspecto exterior cuidado y un fácil manejo, en especial se agradece el tamaño del monitor, pero me asalta una duda:

- Las fotos se ven "diferentes" que en mi antigua cámara (Minolta S3-RIO de 3MP) y en dos cámaras de familiares (Sony CyberShot 7MB y Canon IXUS de 7MP), a mi criterio se ven peor.

Esta claro que aunque el monitor es más grande la calidad es muy inferior a la del monitor de la Sony, que se ven las imágenes realmente nítidas y realistas, he estado comparando fotos en el ordenador y anque cuando las pongo a 1:1 se vé que la olympus tiene más detalle y los objetos en general están mejor enfocados, el resultado global es pobre además de que introduce artefactos en la imagen como líneas negras en los bordes de los objetos.

Trabaja peor en condiciones pobres de luz que la Canon y las fotos se ven mas artificiales. No sé si es apreciación mia o tiene algo que ver con el gran angular.

El caso es que me ha dejado un sabor agridulce y aún estoy en el periodo de devolución así que probaré durante un par de días más a ver que decido.