Ignacio Ignacio
OPINIÓN DE USUARIO26 de abril, 20074.298

Muy buena relación calidad-precio

Hace poco tiempo decidí comprar una cámara de alta definición y estuve mirando mucho en el mercado, al final me decidí por la Olympus FE-250,

Para empezar decir que cuando la abrí me sorprendió gratamente, extraplana, muy cómoda, gran pantalla de 2,5", en definitiva bastante bonita.

Jugueteando un poco con ella (no he tenido tiempo de más) se le descubren muchas opciones, tiene modos para fotografiar animales de compañia, fuegos artificiales, de noche, gente en movimiento, deportes, etc; también tiene un sistema antivibración que no te sale la foto movida para nada, los contraluces los saca de maravilla y la pantalla de 2,5" es muy nítida y se ven las fotos con mucha calidad, claro que si le da todo el sol, pues como todas, no se ve nada de nada. Viene con su cargador y su batería, yo la compré con una tarjeta de 1Gb y si la pones con la segunda mejor resolución tienes para hacer 500 fotos, pero o hace falta tanto, en el siguiente modo de resolución hace mil y pico; decir que el supermacro saca las fotos impresionantes (por lo menos para mi), no he visto otras fotos de otras càmaras en ese aspecto, pero creo que son buenísimas y por ultimo el modo de grabación de video no he tenido tiempo de estudiarlo.