VCC VCC
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20082.278

He hecho fotos muy buenas con ella

La cámara no es tan mala como aquí opina mucha gente. Creo que es como todo. Hay que haberse leído bien las instrucciones para sacarle el máximo partido.

La llevo usando un año...aproximadamente. He hecho fotos muy buenas con ella, sobre todo con la función macro.

Algunos se quejan de que por la noche las fotos salen borrosas, pero la cámara tiene una función para evitar eso y hay que tener claro que el flash no es el de una profesional y tiene sus limitaciones.

Echo de menos la función de fotos en sepia y blanco y negro, pero dado que estas fotos se descargan la mayoría en nuestro ordenador personal, ahí tenemos programas que pueden convertir las fotos. También he observado que realizando fotos en modo automático, hay que oscurecerlas manualmente un poco, porque suelen salir algo claras con respecto a la vista real.

Pienso que la mayor parte de los problemas se resolverían si le dedicáramos tiempo a la lectura del manual. Todavía hay gente por ahí que no sabe que al coche hay que echarle aceite cada ciertos kilómetros...

Un saludo.