CGT CGT
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20072.743

OK

Estoy antontado con el diseño de la camara, pero con el poco tiempo q llevo con ella estoy contento,

En mi opinion y no soy ningun esperto, creo q la camara es una compañewra estupenda para las vacaciones y toda actividad q no kieras cargar con una camara pesada, pero le faltan cosas prtacticas.

No tiene visor, el tipiko de las camaras de toda la vida, q es muy util cuando se refleja la luz en la pantalla, ....

No hay posibilidad de sacar fotos en refagas, muy util cundo estas vierndo por ejemplo un carrera o espectaculo, yo lo usaba en la anterior, y asi se consiguen fotos q seria casi imposible sacar de forma normal porq no sabes loq va ha pasar... luego borras las q no kieres y ya esta.

No hay obcion de sacar en sepia ni en blanco y negro, cosa q no se lleva mucho hoy en dia pero q para mi es importante, por q hay fotos a las q no les va nada el color, pero q en sepia o en negro son la ostia.

La verdad q me decidi por esta camara por es muy completa incluia una trajeta de un Gb, funda y cargador, con lo cual no hay q hacer desembolsos extras.

Todavia tengo tiempode cambiarla por otra, pero me la voy a quedar.

Salud y anarkia