andres andres
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20072.642

Balance de blancos manual

¡No es posible cambiar manualmente la tonalidad de blanco! Teniendo en cuenta que esta función está en el 90% de las cámaras desde el año de la Quica, es una omisión escandalosa. Por suerte, el automático funciona bien, nada más faltaría...



La calidad en general, aceptable, aún así, hay algun problema con las aberraciones, especialmente en las puestas de sol, las zonas de color intenso acostumbran a quemarse con facilidad y aparecen rodeadas de un color rosa o azulado según el caso dando ese aspecto de "foto hecha con el móvil". El ruido está más o menos controlado, pero la mayoría de imágenes nocturnas salen de pena.



Si alguien la utiliza para grabar vídeo, más vale que disponga de buena música para acompañarlo porque no incorpora sonido. Es una lástima, ya que redondearía una prestación que llega a tener hasta 640*480 pixeles.



Por cierto, que nadie se coma el tarro con los modos "scene" y "guide", no son más que una chuminada.



Tal vez lo mejor de la cámara sea la pantalla y su suave funcionamiento. A todo esto, las pilas le duran más de lo que me esperaba :P La cámara es pequeña y fácilmente transportable y por poner alguna pega, la tapa del orificio para el cable se las trae. El que se coma las uñas lo tiene jodidísimo.



En fin, 100 euros, ya es suficiente.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (11) sobre esta cámara