Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20072.568

No la recomiendo tampoco.

Compré este modelo de cámara sin demasiada información sobre los modelos de compactas digitales del mercado y fiándome del vendedor que en su momento me atendió hace escasos 15 días (04/01/2007). He de comentar que no soy un experto en fotografía ni en cámaras, pero creo que todos somos suficientemente sensatos para determinar si algún utensilio electrónico realiza bien su trabajo. En mi caso desde la primera foto que realicé para probarla vi su sorprendente deficiencia en nitidez, abundante granulado y, como explicarlo porque no entiendo, nada que ver con otras fotos hechas en cámaras como Sony o Canon. Simplemente comentar que haces una foto con la máxima calidad que te proporciona, la vuelcas al PC, la abres con Photoshop y la pones al 100% de su tamaño, el resultado no me satisfizo en absoluto. Después de darle el beneficio de la duda, dada mi inexperiencia, e intentar por todos los medios ajustar lo poco que se puede ajustar, con asesoramiento de otras personas que entienden mucho más, llegué a la siguiente conclusión. Las fotos que hace no me gustan nada. En el mismo sitio tiré la misma foto con otros dos modelos y éste. Las puse una detrás de la otra en el monitor y las imprimí. Lo siento, no se la recomiendo salvo a las personas que les de lo mismo tener fotos regulares para sus momentos. Saludos