Rodrigo Rodrigo
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20072.322

ehhh .... (2)

Ya llevo mas de 2 meses con la cámara, y puedo decir que saca buenas fotos, La relacion costo beneficio es mas que satisfactoria. Es verdad que algunas fotos salen borrosas o con poca nitidez, pero no es en el 100% de los casos. La pantalla es excelente, con gran nitidez. La autonomía me ha resultado adecuada, ya que que puedo sacar mas de 100 fotos con las pilas bien cargadas. Uso un juego de Sanyo de 2700 Mamp y un buen cargador. El tema de los ojos rojos sigue igual, con flash, sin flash, que se yo, no es un problema mayor, en casi todos los casos puede solucionarse. La cantidad de escenas que trae pre configuradas es importante, mas de 10, trae hasta para sacarle fotos a un libro, a traves de vidrios, etc. La opcion que mucho no uso es el guide. Es de fácil uso, muy intuitiva. Tiene un zoom como el todas de gama baja, mucho no lo uso asi que no se que tal funciona. Hay algo que si me molesta y es que no se puede bajar paulatinamente la resolución, pasa de archivos muy grandes, 1.5 megas a archivos chicos, pero me parece que es un problema comun a muchas camaras. Bueno, creo que es todo, no soy un profesional del tema, le saco fotos al perro, a la familia, con amigos y demas por lo cual cumple con la funcion para la cual la he adquirido.

Saludos a todos!