teodoropicodeoro teodoropicodeoro
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20072.461

A mi me va genial!! La recomiendo

HoLa

Soy novato en el mundo de las camaras digitales.

Pero he de decir q esta cámara va genial y tiene unas muy grandes prestaciones.

A mi ni me salen borrosas, ni oscuras en interiores,ni con los ojos rojos, ni nada de nada, en fin q saca unas muy wenas fotos.

Y aun usando el zoom optico las fotos son soberbias, con el optico ya distorsiona un poco, pero aun asi es increible la capacidad q zoom q tiene esta camara.

La batería me da de sobra para sacar fotos y fotos, aparte me vino con 2 juegos de pilas recargables a parte del cargador, y asi si se acaban unas siempre estan las de reserva, todo un detalle.

Es veloz sacando y procesando las fotos, la pantalla es grande y permite visualizar la foto con gran nitidez.

Además del manejo q para uno q nunca tuvo camara digital en media hora ya la tenia controlada, y sin apenas leer el manual.

Asi q mi opinion es altamente satisfactoria, en tanto en cuanto q por el precio q tiene le hace sombra a otras mucho mas caras.

Mi hermana tiene la Sony Cibershot, y es mucho mas cara, las fotos salen exactamente igual, la sony es mucho mas pesada a pesar de ser mas fina, asi como q mucho menos ergonomica.

Q es otro punto fuerte de esta camara la ergonomia q tiene a la hora de cogerla con una mano.

Asi q a esa gente q hable mal de ella solo decirle q si tal se lean el manual porq no me explico como una misma camara puede dar tan distantes opiniones.

Recomiendo usar el modo auto, y lg dejar semipresionado el boton del disparo para q ella calcule el zoom el flash y esas cosas, y te aseguro q no tendrás fallo de sacar una wenisisisima foto.

Luego puedes activar los ojos rojos, q yo muchas veces no lo activo y no salen rojos, asi como los 10 diferentes modos de tipos de fotografias, paisajes, retratos, en movivmiento,...etc. para usar segun convenga.

Es verdad todo puede ser weno en esta camara, y eso si, si tienes pensado hacer videos la faena q no graba sonido.

En conclusion q la camara da muy buen resultado si se sabe usar como es debido, y es por eso q el q quiera empezar en la fotografia digital SE LA RECOMIENDO.