Amperete Amperete
OPINIÓN DE USUARIO9 de agosto, 20125.796

No adquieran la E-PL3

Hace cuatro meses compre la Olympus E-PL3 y la compare con la Lumix y la Sony, al final, me convencio la Olympus. Ademas adquiri otros accesorios: un lente 14-150, un estuche para cuidarla lo mejor posible y los conversores de Objetivo MACRO y WIDE. Note algunas limitaciones de la camara, por ejemplo, con poca luz no tiene un buen desempeño, ademas, es dificil visualizar la pantalla bajo la luz del sol.

Realmente he gastado en esta camara y la he cuidado como si fuera un tesoro. Cuando no la utilizo esta guardada dentro de su estuche y dentro de un cajon para que nadie mas la toque.

Lo que si me decepciono es que los soportes de la pantalla son MUY fragiles, el marco de la camara se esta cuarteando. La lleve al servicio y me dijeron que eso no lo cubre la garantia y si quiero que lo reparen me cobran el 40% de lo que me costo originalmente la camara. Si en verdad quieren adquirir esta camara, mejor adquieran la que no tiene pantalla movible. Creo que he invertido demasiado en esto como para tener una camara que es muy fragil y no soporta el uso que le da un aficionado a tomar fotografias y turista convencional.

ivanhuerta
ivanhuerta | 11 de octubre, 2014
Se han ganado unas cosas y otras se han perdido
4,3

Después de pasar algún tiempo con ésta cámara, con varios cientos de fotos realizadas e investigada a fondo, determinar que ésta es una muy buena cámara en su segmento. Se han ganado algunas cosas...