Nimrod Nimrod
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de junio, 2013956

Interesante

Pese a que su diseño tiene tres años largos a sus espaldas, sigue siendo una cámara interesante, sobre todo al precio que la he conseguido 199 ? nueva con el M.Zuiko 14-42.



Es pequeña, ligera, manejable, con buen tacto. El zoom de serie es algo superior a la media de los zoom de kit, con una distancia mínima de enfoque de 25 cm que permite acercamientos cuasi macros.



Da imágenes jpeg de muy buena calidad, casi terminadas sin necesidad de procesado, con buena fotometría y balance de blancos automático, excepto con luz artificial, algo bastante habitual en muchas marcas.



Sus puntos débiles: una pantalla que acusa el paso de los tres años de diseño con una regular visibilidad con luz exterior fuerte y, sobre todo, el autofocus que no me ha parecido tanto lento, como dubitativo y propenso a falsos positivos a poco que le pongamos las cosas un poco complicadas. El enfoque contínuo ya es desesperante.

Cargando comentarios
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
diangus
diangus | 27 de septiembre, 2013
Práctica, efectiva y con calidad
1.102 0
3,5
diangus
diangus Argentina
1
0

Tengo una réflex digital (e-520) que dejado de lado en muchas ocasiones, por que esta pequeña ofrece 3 cosas muy importante portabilidad, calidad y precio. Si quieres despreocuparte pones el modo Auto...