Daniel Daniel
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de febrero, 20121.873

Entre Pinto y Valdemoro

... como el dicho "entre Pinto y Valdemoro", es la cámara que andaba buscando y por fin encontré. Ni tan aparatosa como una reflex profesional ni tan pequeña como una compacta. Por suerte, o por desgracia, he probado varios tipos de cámara y me quedo con esta sin ninguna duda. Enfoca muy rápido, tiene muchos modos automáticos y manuales (mas de los que seguro que uso). Puedes jugar y modificar un montón de parámetros. Objetivos intercambiables, y con los adaptadores adecuados puedes ponerle casi cualquier cosa!!! Simplemente maravillosa, y por 250? nueva!!!! vamos, es que estoy que me salgo.

Si tienes la ocasion y la posibilidad de comprate una, y no te importa que sea un poco mas grande que una compacta, no te lo pienses. Los modelos mas modernos (E-PL2 y E-PL3), curiosamente no estan dando tan buenos resultados como la E-PL1.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
diangus
diangus | 27 de septiembre, 2013
Práctica, efectiva y con calidad
1.098 0
3,5
diangus
diangus Argentina
1
0

Tengo una réflex digital (e-520) que dejado de lado en muchas ocasiones, por que esta pequeña ofrece 3 cosas muy importante portabilidad, calidad y precio. Si quieres despreocuparte pones el modo Auto...