templario templario
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20112.447

Mejor de lo que esperaba...

Hola a todos! Soy usuario de varias compactas zoom de buena calidad, pero quería una compacta profesional para mejorar la calidad de imagen de mis fotografías. Una vez decidido por la ZX-1 o la LX-5 se ha cruzado la Olympus micro cuatro tercios E-PL1 por 249 euros en tienda física, y no me pude resistir... Se que no tiene nada que ver un concepto y otro, pero una evil por este precio era algo que tenía que probar, y estoy probando:

La calidad de imagen se nota y mucho, sobre todo a partir de 400 iso comparada con las compactas que he tenido. Tiene un montón de configuraciones posibles y el objetivo que trae a mí me parece bastante bueno para el precio del conjunto. Añadiré mas datos según vaya progresando en el uso de esta cámara.

Como nota negativa decir que la pantalla, no siendo mala, es escasa y de poca resolución, no trae visor y el video no es muy bueno, pero repito, el precio es inmejorable para una cámara con este potencial.

Un saludo!

diangus
diangus | 27 de septiembre, 2013
Práctica, efectiva y con calidad
3,5
diangus
diangus Argentina

Tengo una réflex digital (e-520) que dejado de lado en muchas ocasiones, por que esta pequeña ofrece 3 cosas muy importante portabilidad, calidad y precio. Si quieres despreocuparte pones el modo Auto...