williamsburg williamsburg
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20105.284

casi perfecta..

vengo de una sony dsc-h9.. me compré la e-pl1 con el kit-- ni por asomo tiene la velocidad ni la precisión de enfoque de la h9. me gusta disparar en M, y de momento de cinco fotos, como poco 3, me salen borrosas. (con tripode o apoyada sin pega alguna. espero controlarla un poco más en este aspecto, puesto que es lo único que me hace echar en falta la h9. por todo lo demas le dá mil patadas. me gusta darle mucho a la rueda del zoom, de momento me salen pocas buenas a nivel de foco, pero las pocas que salen buenas son una maravilla en relación calidad/precio. con la h9 estaba muy contento pero la calidad de imagen siempre era bastante justita por no decir mediocre. la e-pl1, cuando consigues tirar una buena foto con la e-pl1 sin duda, es muy buena. gran calidad.

-en auto se comporta muy bien al contrario que la dsc-h9.

-estilazo y compacta construcción. da gusto tenerla entre las manos.

-un 10 para fotografía tranquila.

-con mucho sol, con la pantalla hay que forzar bastante la vista.quiero visor electrónico, pero es carisísimo!.

-muy peligrosa con el ruido en interiores con escasa luz.

-pese a ser más ágil de lo que pensaba la ráfaga..

le coloco un 3 pelao para fotografía rápida. que lástima por eso. cada vez tengo más parkinson o no me gusto nada el estabilizador de imagen de esta máquina. si fuese más precisa con el foco esta cámara para mí. sería perfecta.

diangus
diangus | 27 de septiembre, 2013
Práctica, efectiva y con calidad
3,5
diangus
diangus Argentina

Tengo una réflex digital (e-520) que dejado de lado en muchas ocasiones, por que esta pequeña ofrece 3 cosas muy importante portabilidad, calidad y precio. Si quieres despreocuparte pones el modo Auto...