JCM JCM
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20105.548

= Las ideas claras (revisión prueba =

La Olympus Pen E-PL1 la probé el 13.04.2010, aunque limitada a su kit comercial (cuerpo y objetivo 14-42 mm), que me pareció insuficiente para dar la idea real y exacta de este modelo y del sistema EVIL que representa.

La marca me ha dejado posteriormente de nuevo el cuerpo de esta Pen E-PL1, acompañado del visor electrónico VF-2 y de la óptica Pancake de 17 mm, opciones que considero muy importantes para poder evaluar debidamente a este modelo de Olympus. El visor VF-2 es el mejor que he probado hasta la fecha, dando una idea fiel de lo que representa una EVIL como sustituta de una réflex convencional. El objetivo Pancake de 17 mm es magnífico, no sólo por su rendimiento, sino porque da esa sensación de máquina compacta ideal (pero de objetivos intercambiables) respecto a la Pen E-PL1.

Por todo esto, he tenido que rehacer por completo la citada prueba que publiqué anteriormente, estructurándola además de una manera más coherente, con independencia de su contenido técnico y práctico, y que ahora te ofrezco ya debidamente revisada con estos nuevos accesorios para la Olympus Pen E-PL1, cambiando mucho su contenido:

Saludos,

JCM

diangus
diangus | 27 de septiembre, 2013
Práctica, efectiva y con calidad
3,5
diangus
diangus Argentina

Tengo una réflex digital (e-520) que dejado de lado en muchas ocasiones, por que esta pequeña ofrece 3 cosas muy importante portabilidad, calidad y precio. Si quieres despreocuparte pones el modo Auto...