miqui miqui
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20103.163

Cámara familiar

Al contrario de los coches que uno desea grandes i espaciosos para que quepa todo, llega un punto donde equipo fotográfico decente (cámara réflex, objetivos, flash, mochila, etc?) y familia son casi incompatibles. Por esa razón escogí la E-PL1 y realmente me he vuelto a enamorar. Es fácil de usar, velocidad decente de enfoque y disparo (mejorable claro), isos sensibles (400 -800) plenamente satisfactorias y un sistema de estabilización que funciona.

Calidad de las imágenes? Creo que se pueden obtener resultados más que aceptables sin currarselo mucho y resultados notables con un poco más de esmero en el postproceso.

Los objetivos de momento son escasos y algo caros? pero al final decidí completar el objetivo del pack, el zuiko 14-42, con un Panasonic Lumix 45-200 y tener un equillo flexible para tirar de él en muchas ocasiones.

En este link os muestro algunos ejemplos del resultado que os puede dar la cámara a lo fácil, o sea en jpg , 400 iso y en modo P .

diangus
diangus | 27 de septiembre, 2013
Práctica, efectiva y con calidad
3,5
diangus
diangus Argentina

Tengo una réflex digital (e-520) que dejado de lado en muchas ocasiones, por que esta pequeña ofrece 3 cosas muy importante portabilidad, calidad y precio. Si quieres despreocuparte pones el modo Auto...