jeo jeo
OPINIÓN DE USUARIO10 de abril, 20108.628

una gran decepcion

Hola, compré esta camara hace tres dias y hoy mismo despues de unas 500 fotografias la he devuelto a la tienda, y he vuelto con mi vieja sony dsc-h9. Realmente se nota que la micro cuatro tercios mejora a mi sony en varios aspectos, pero presenta una serie de problemas imperdonables para una camara de 600 euros.

-- Empieza a aparecer ruido muy pronto, normalmente a partir de 400 o 500 iso

-- El autoenfoque solo funciona bien cuando la luz es buena, cuando estamos con poca luz es un verdadero desastre, se vuelve lento y de cada 3 fotos una sale desenfocada. Otro problema es que no trae luz de ayuda al autofoco, de modo que deberemos utilizar trucos caseros como el de la linterna para enfocar en la oscuridad.

-- La ausencia de accesos directos hace que configurar la maquina en modo manual lleve tanto tiempo que probablemente cuando lo cosigas ya no tengas que fotografiar.

-- El estabilizador de imagen es mucho peor de lo que pensaba, la trepidacion cuando no tienes muchisimo cuidado te arruina las fotos. La sony que tengo desde hace 3 años se comporta mucho mejor.

--Seria de agradecer que ya que incluyen un flash este cumpla su funcion, resulta flojo en la mayoria de situaciones y normalmente le tapas sin querer con la mano cuando utilizas el enfoque manual.

--Las fotos sacadas salen con un color tirando a palido y eso probando con todas las opciones de color y balances de blancos.

En definitiva una decepcion, veremos a ver que hace sony el mes que viene con la EVIL que van a estrenar

diangus
diangus | 27 de septiembre, 2013
Práctica, efectiva y con calidad
3,5
diangus
diangus Argentina

Tengo una réflex digital (e-520) que dejado de lado en muchas ocasiones, por que esta pequeña ofrece 3 cosas muy importante portabilidad, calidad y precio. Si quieres despreocuparte pones el modo Auto...