Victor Romero Victor Romero
OPINIÓN DE USUARIO25 de agosto, 20097.941

Mejor de lo que imaginaba

Bueno, la esperé por 1 mes hasta que la trajeran de USA, es realmente increible la calidad de imagen, los controles son fáciles, vengo de una FZ28 y ya estoy habituado a los controles manuales, no se me hizo difícil adaptarme a estos controles. Los objetivos que tre el kit doble son espectaculares, el 14-42, a pesar de tener un f mayor de 4, la luz que entra es suficiente. En isos altos, 1600 por ejemplo, no tiene nada que envidiar a las comparaciones que he visto de camaras de gama mayor (Canon, Nikon). El precio, el mejor de todos. Con ambos objetivos (14-42 - 40-150) tengo un zoom (comparada con mi FZ28) igualable de 10.5 aprox, para que tengan un areferencia claro está.

Dos días y me falta mucho por descubrir todavía. El sofware es espectacular, el Studio lo actualicé a la version 2.3 sensillamente genial. He tomado todo en RAW y la verdad que no he necesitado muchos ajustes para el revelado.

GRANDE MI E-620 !!!

La ergonomía está muy buena (salvo que tengas unas manotas).

El botón de "menú" se hace un poquitin incómodo cuando se abre hacia la izquierda la pantalla, pero si la usas en el centro o no se usa el live view, es perfecto el lugar.

Saludos.