andres andres
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20094.429

Fantastica

Muy Buena camara, vengo de una SP570 y me ha gustado lo siguiente:

La pantalla abatible simplemente escepcional.

Modo rafaga en formato RAW fundamental tener una tarjeta CF y no XD que son lentisimas, la CF si es rápida mejor que mejor tengo una de 45Mb/sg y tira a 4 fps. Si poneis una CF de 20 Mb/sg tira no llega a 3 fps y despues desciende. La calidad de la foto es extraordinaria, los controles faciles, y los atajos de teclas muy intiuitivos (supongo que porque vengo de la SP570). El enfoque es rápidisimo, la calidad es total, y me ha llamado mucho la atención la capacidad de control del flash integrado con posiblidad de disparar 1/4, 1/16 o un 1/64, o a tope de potencia y realmente se nota mucho.

El peso es minusculo en comparación de otras Reflex.

Lo que no me gusta:

La duración de la bateria, supongo que al jugar tanto con el autoenfoque y el LiveView y las pruebas de flash, pues eso ... se queda un poco corta. (a no ser que se lleve otra bateria por si acaso).

No he podido desde el MAC y el Adobe RaW CAMERA CS3 procesar los RAW porque no está actualizado dicho software, he tenido que volver al de olympus. (Esto entiendo que no es atribuible a OLYMPUS).

Compre la camara con dos objetivos y la verdad es que ambos son libianos y con una calidad extraordinaria.

Antes de comprarla miré mucho el tema del ruido que en muchos sitios lo ponen a parir, y en algún foro de nikon y canon encontre que en subexposiciones el ruido es más evidente, por lo que hice pruebas para sobrexponer la toma y efectivamente el ruido desaparece incluso a isos altas, depende de muchas opciones.