Arjuna Arjuna
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20094.789

Primer contacto: Excelente en calidad/precio

Me la entregaron el sábado. Después de casi un centenar de fotos, la impresión que me llevo es excelente. Precio de gama baja en una réflex de gama media con prestaciones que la hacen parecer de una gama mayor.

Las primeras fotos a pleno día, excelentes en color y nitidez. Los objetivos que venían en el kit, creo que muy buenos. La construcción, también muy buena. Pero lo mejor es el tamaño. Con una réflex tan pequeña, me olvidaré de mi magnífica C-70 (también de oly) cuando me vaya de viaje.

En el lado negativo todavía no puedo decir mucho, pues aún me esperan semanas de investigación acerca de todas las posibilidades de la cámara, pero valga decir que el enfoque me ha resultado un poco lento en situaciones de poca luz; el ruido: a partir de 1000 ISO empieza a ser demasiado evidente. El juego de luces y sombra puede llegar a rechinar un poco, pero la cámara tiene mecanismos para mejorarlo. También me ha decepcionado un poco el visor, que en mi opinión reduce demasiado la imagen real, lo que te lleva a encontrate con sorpresas en la imagen final.

Pero creo que ganan CON MUCHO los pros, por lo que se la recomiendo a todo aquél que no esté dispuesto a renunciar a una calidad más que digna por ahorar unos cientos de euros.