fizu458 fizu458
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20102.242

Muy buena cámara

La tengo hace un par de meses. La cámara es espectacular, da gusto tenerla entre las manos, es muy manejable, tiene muchos botones de acceso directo que facilitan mucho el manejo rápido. Los dos objetivos del kit son espectaculares, 14-42 y 40-150, dan una nitidez increible. El único problema que les pongo que al no ser profesionales, son poco luminosos, y claro en fotos de interior, o tiras de flash, o el ruido es inevitable.



Las posibilidades de edición de la foto con la cámara son buenísimas, y los modos art-scene, viene con 3, la e-620 con 6, son geniales(ojo, tambien tiene, todos los modos de escena típicos, en plan, paisaje, nieve, etc...)



Soy usuario de una Nikon d-90, con objetivos; 18-105, 55-200, 70-300, 50 1.8, y un sigma 28-70 2.8 pro. desde luego, a la luz del día no consigo fotos tan nítidas, y naturales, como con la Olympus. Creo que en Nikon necesitaria un objetivo de miles de euros.



La pega esta en el enfoque(en interiores con poca luz, o con diafragma mínimo en la focal correspondiente, por ejemplo a 150mm f5.6, o en el mismo objetivo, a 40mm f4), la ayuda al enfoque funciona por ráfagas de flash, en nikon por destello de luz, siendo más rápido y menos molesto, yo de hecho en la Olympus lo desactivo, resulta hasta molesto, sobre todo si enfocas rostros...



Lo que más me ha impresionado de esta cámara, como he dicho, es su nitidez, y lo reales que son los colores. Las posibilidades son infinitas, pero claro hay que dedicarle tiempo...

Cargando comentarios
Otras opiniones (1) sobre esta cámara