Batzman Batzman España
3,3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20131.185

5 años juntos

Hola a todos;

5 años de amor llevo con mi 520, algunas veces me falla, se pone remolona, o me saca una mala toma, siempre en aquellas que tengo prisa, mis hijas no paran quietas.

Si piensas que es un fallo, intenta hacer lo mismo con una compacta, o con el movil, para cuando toma la foto, han pasado 7 años.

Es una maravilla, solo tengo un pero, es la tapa de las tarjetas, un poco devil, estoy pensando que en breve se me casca y tengo que mandarlo al SAT.

La calidad de las fotos, inmejorables, llevo unas cuantas, mas de 30.000 y sigo dandole caña, me dan ganas de pasarme al Micro, visto el pepino que han sacado en Olympus, pero mi 520 seguiria conmigo, es como mi tercera niña, he vivido mucho con ella, muchisimas alegrias y unas poquitas penas, y lo que nos queda, es una maquina buenisima, sigue siendo remolona en poca luz, pero claro, hablo con los objetivos basicos, con los ultrasonicos tiene que ser la "leche".

Cargando comentarios
Otras opiniones (34) sobre esta cámara
Brenda.eb
Brenda.eb | 31 de mayo, 2014
Mi E-520 no la cambio a pesar de....
1.501 1
4,5
Brenda.eb
Brenda.eb España
0
0

Tengo esta cámara desde que salió a la venta en el 2008 y desde luego no me arrepiento de tenerla. Quizas el ISO comparada con las demás es lo peor puesto que saca mucho ruido en las fotos nocturnas...

joseromero
joseromero | 16 de octubre, 2013
Buena cámara ¿pero?
1.826 4
3,5
joseromero
joseromero España
0
0

La adquirir de segunda mano pues tengo la 420, y quería una con estabilizador de imagen. La prestaciones esta acorde  con el tipo de cámara, las foto clara y aunque con cierta óptica cuesta un...