ontanales ontanales
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20093.147

A mi medida

La E-520 vino a sustituir a mi querida E-500. Es muy difícil suplantar a una máquina tan deliciosa como la E-500, pero la mejora del rango dinámico y del ruido, así como la incorporación del estabilizador lo hacía necesario.

Después de casi 3 años con la E-500 me imaginaba que conducir la E-520 sería coser y cantar, pero nada más lejos de la realidad. Hay que volver a cortejar a la dama como si fuera el primer amor.

Uso la cámara como aficionado con los objetivos ZD70-300 y ZD9-18. El rango, la calidad y la portabilidad del conjunto se me antoja insuperable para un aficionado. Incluso en alguna ocasión que me he planteado cambiar de equipo no he sido capaz de encontrar algo equivalente.

También uso de vez en cuando el 14-42 para ir muy ligero y el 40-150 antiguo cuando quiero flipar con la nitidez de un objetivo básico.

Sólo añoro, de momento, el ZD50 f2...que pronto será mío!.

Sólo es cuestión de tener claros ciertos conceptos de fotografía para abordar sin límites la mayoría de las situaciones.

Me resulta gracioso oír que no pueden enfocar con poca luz, o que les molesta el parpadeo del flash en la ayuda al enfoque...se desactiva y punto. Oir que salen puntos de colores en exposiciones largas etc, etc. Para todo eso sólo hay una respuesta...leer el manual.

No voy a decir que es la mejor en esto y la peor en lo otro. La cámara perfecta no existe, sólo se puede valorar una cámara en las manos de un fotógrafo, el cual tiene unas preferencias y necesidades exclusivas.

Lo único que puedo decir de la E-520 y los objetivos Zuiko es que están hechos a mi medida y que me siguen hasta el fin del mundo.

Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (34) sobre esta cámara
Brenda.eb
Brenda.eb | 31 de mayo, 2014
Mi E-520 no la cambio a pesar de....
1.499 1
4,5
Brenda.eb
Brenda.eb España
0
0

Tengo esta cámara desde que salió a la venta en el 2008 y desde luego no me arrepiento de tenerla. Quizas el ISO comparada con las demás es lo peor puesto que saca mucho ruido en las fotos nocturnas...

joseromero
joseromero | 16 de octubre, 2013
Buena cámara ¿pero?
1.825 4
3,5
joseromero
joseromero España
0
0

La adquirir de segunda mano pues tengo la 420, y quería una con estabilizador de imagen. La prestaciones esta acorde  con el tipo de cámara, las foto clara y aunque con cierta óptica cuesta un...

Batzman
Batzman | 30 de septiembre, 2013
5 años juntos
1.184 1
3,3
Batzman
Batzman España
0
0

Hola a todos;5 años de amor llevo con mi 520, algunas veces me falla, se pone remolona, o me saca una mala toma, siempre en aquellas que tengo prisa, mis hijas no paran quietas.Si piensas que es un fallo...