MAFER MAFER
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20121.964

Muy buenas prestaciones

Buenas, tengo la Oly E400 y la E510, he de decir que mi E400, la tengo desde mayo de 2007 y va por los 148.000 disparos y todavía funciona, la uso como camara secundaria bien con el 14-42 o 40/150, la 510 está fija con el 70/300, todos Zuiko de Olympus.

Muy contento con ellas, reconozco que seguro que hay camaras mucho mejores, pero a un precio muy superior, comparando calidad precio, esta esta bastante bien. La única pega 'gorda' que le veo (a las dos) es de noche el enfoque, cuesta bastante enfocar si no hay una pequeña fuente luz, practicamente imposible, en personas en movimiento, el flash se vuelve loco buscando el enfoque y tambien cuesta pero ya es mas facil si hay un reflejo.

Por lo demás las veo bastante bien, sobre todo con la 510 estoy super contento con el 'live view' el estabilizador, y algun truco más que tendrá escondido, que yo todavía no lo he descubierto, que de hecho hay (segun me dicen) algunos que no los menciona el manual de instrucciones, por lo demás MUY BUENA CAMARA,

SALU2, MI OPINIÓN

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...