ozkar ozkar
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20102.730

Lo mejor para quien empieza en el mundo Reflex

Sin lugar a dudas que la relación Precio-Calidad hacen de esta cámara la mejor para quien empieza en este mundillo. Aunque es plástico, se ve firme en la mano. El sistema cuatro tercios hace de esta una cámara muy liviana y las ópticas de acotado tamaño, pero de excelente calidad.

Si bien es cierto que en poca luz el enfoque y el ruido molestan, sabiendo como usarla se le saca provecho en oscuridad... un flash externo ayuda bastante.

El estabilizador, el sistema de limpieza de sensor, las ópticas de kits... siguen siendo lo mejor que se encuentra en el mercado.

Sé que un Upgrade necesariamente me derivara a otra marca (quizás a Nikon)y desembolsando mucho $$$$ mas, pero esto sera dentro de varios años, ya que con esta cámara tengo para rato.

Lo único malo es ¿por qué es tan difícil encontrar accesorios acá en Chile? por mas que busco un Flash no lo encuentro... tendré que pedirlo al extranjero.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...