rogerdemal rogerdemal
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20094.364

No seáis bobos y no la compréis. Canon o Nikon

Yo cometí el error de comprar una Olympus E-510 y sufro la tortura de los 3 puntos de enfoque y el molestísimo destello con el flash cuando no consigue enfocar (sobre todo cuando la luz es escasa), en modo automático o P (nada de florituras).

Es muy frustrante estar en una reunión familiar y no conseguir que enfoque (nervios, miradas). Entonces llega la prima con su camarita y zas!, foto perfecta. ¿De qué sirve ir con la réflex?

Tras mucho padecer llamé al servicio técnico pensando que la cámara tenía algún problema. Después de darle muchas vueltas, escuché la fatídica respuesta: "Es que el enfoque no es lo más fuerte que digamos de esta cámara". ¡Ahí van 800 euros de Olympus!

Enfin, no seáis bobos y comprad Canon (luego hay una inmensa variedad de accesorios de segunda mano de todo tipo) o Nikon o algo así.

PD. En un momento de desesperación, pedí a un amigo una Canon EOS 400 e hice unos 30 o 40 fotos en condiciones diversas. La sorpresa es que la Olympus ofreció mejores resultados en nitidez. Lo cuento para que no se me diga que tengo inquina. La cuestión es que el problema del enfoque es ABSOLUTAMENTE INSUFRIBLE e INSOPORTABLE.

Un sufridor de Oly.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...