josep josep
OPINIÓN DE USUARIO9 de mayo, 20092.343

Humilde opinión

He tenido durante un año esta máquina que ha sido mi primera réflex. No soy ni profesional ni aficionado experto. Solamente aficionado.

Creo que es un aparato magnífico para iniciarse con las réflex. No voy a opinar en detalle sobre ruido, rango dinámico, enfoque, nitidez, nivel de exposición o balance de blancos. Que lo hagan los que realmente dominan el tema. Creo que en esos aspectos, unos ligeramente por encima y otros por debajo, pero en general está equilibrada con su segmento, o sea con su precio.

Algo que no se le puede reprochar a la máquina, pero a mi se me quedó corto, es que con el objetivo del kit, el rendimiento con poca luz es justito y no me refiero al enfoque, sino al resultado. La pantalla ahora se ve superada, pero en su momento estaba bastante bien. La ergonomía es cuestión de gustos, pero pienso que merece buena nota, igual que la autonomia.

Como dicen los señores de quesabesde, a mi tampoco me gusta la luz de ayuda al autofoco. En cuanto a dimensiones y peso, aunque no sea la 410, merece sin duda buena puntuación.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...