Txufix Txufix
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20092.631

Buena camara, pero siempre se puede sacar punta...

En general me parece una cámara estupenda, buen agarre, botones de acceso a muchas de las funciones principales, mucha información en el visor, estabilizador, es robusta, buena autonomía, bamos que estoy muy contento.

Ahora, que siempre hay cositas que se pueden mejorar, para mi son:

1. La pantalla no rinde como debiera y muchas fotos aparecen oscuras o sin sal y sin embargo en la pantalla del ordenador mejoran.

2. La velocidad minima de obturación en modo B es solo de 8 minutos, lo que limita mucho las tomas nocturnas de cielos. Y esto si que me duele...

3. Además tarda en procesar la foto un tiempo parecido al de obturación, esto es, si haces una exposición de tres minutos, tienes que esperar otros tres minutos para ver el resultado y seguir trabajando.

4. Como ya han comentado, el live view es lento, por el tema de levantar el espejo para enfocar (ya solventado en la e-520) y eso hace que lo uses menos de lo que esperas, aún así, me han salido fotos buenas usandolo.

5. La luz de ayuda al enfoque, aunque es molesta para las personas, no es ningun problema por que se puede desactivar, asi que hay está por si la quieres usar.



Un saludo!! y recordad que las fotos las hacemos las personas, no las cámaras!

Cargando comentarios
Otras opiniones (92) sobre esta cámara
victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy
278 0
5
0
0

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco 

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
1.220 0
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela
0
0

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...