Groucho Groucho
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20082.800

Una joya.

Sí,para mí es una joya.

La tengo 2 meses y uno de las pocos defectillos que le encuentro es que subexpone 1/3EV.Ningún problema.También noto que el LCD no es el mejor ,pero tampoco ningún problema(casi no se usa),al menos yo.Se ve y punto.Si costara 300 Eur. más seguro que sería mejor.

En todo lo demás:rapidez enfoque,ráfaga,visor,

IS,WB,ergonomía,menú(muy fácil de manejar-por cierto-),es una obra de arte,o sea una joya.

Y además es muy atractiva de vista.Está muy compensada en medidas y en peso.Y os recuerdo que aquí (casi todos) somos simples aficionados,con mayor o menor experiencia.Porque todos sabemos las máquinas que usan los profesionales y los objetivos y el equipo que llevan(Vale una fortuna,por supuesto).

Yo,por 595 Eur. me compré esta JOYA.

Saludos.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...