ALRUN ALRUN
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20084.880

OLYMPUS E-510 UNA PENA

He tenido esta camara unos 10 días y terminé cambiándola por una Nkon D60.

La cámara tiene una ergonomía y calidad estupendas, y esteticamente me parece la mas bonita y manejable, sin embargo, tiene varios fallos:

1. El menú es tristón, confuso, y nada fácil de acceder a los cambios. La Nikon está pensada para hacer muy fácil el salto a una cámara reflex.

2. La luz de ayuda al autoenfoque da varios pantallazos que inevitablemente ciegan a cualquiera.

3. La pantalla LCD es bastante mala, no se ve nada.

4. El Live View está bien como una opción más pero os aseguro que al ver lo lento que es no tendréis ganas de usarlo con frecuencia. Es cierto, que la Nikon no lo tiene...

En fin, no quiero desanimar a nadie (la camara es preciosa") aunque no me convencía. La Nikon hace unas fotos estupendas en la mayoría de ocasiones, es ideal para dar el salto a las reflex, fácil de manejar, y enfoca bastante rápido, y no es ruidosa hasta 800 iso. En la olympus las fotos no me salían tan bien, por enfoque y subexposición

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...