jose_ramon jose_ramon
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20082.810

Aclaraciones sobre un comentario anterior

Gracias, Joan por opinar sobre mi comentario.

Acerca de tu opinión quiero comentar unas cosas.

Se que con poca luz, el enfoque de la cámara es lento, pero con la E-510 es muy lento en comparación con otras cámaras.

Por otro lado en los modos automático y semiautomáticos (S y A), la cámara debe seleccionar la mejor opción para que la imagen salga nítida y bien iluminada, siempre y cuando no seleccionemos valores extremos de velocidad y exposición. y es ahí donde falla la E-510. Tiene poco que ver con el objetivo . si éste se "come" mucha luz, la cámara (en modo automático o S ó A) debe seleccionar el mejor valor de apertura o de velocidad o incluso de ISO (en modo totalmente automático) para que la foto no salga oscura.... y no lo hace. Es decir las imágenes suelen salir subexpuestas si no se actúa constantemente sobre la compensación de exposición.

Por otro lado, sabemos que el flash integrado tiene sus limitaciones, pero el de la E-510 en comparación con otras cámaras, requiere mucha compensación. En condiciones idénticas comparando varios modelos de cámara (EOS 400, EOS 450, Nikon D80 e incluso una compacta nikon coolpix 5700) las fotos con el flash de la E-510 siempre salían más oscuras (objetivo 14-42).

Para finalizar sólo decirte que no tengo una EOS 450, que de momento sigo con mi Olympus y que a pesar de estos defectos y de las correcciones que hay que hacer para solventarlos sigo contento y de momento no pienso cambiarla.

Un saludo afectuoso de Jose Ramón

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...