Jose Ramón Jose Ramón
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20083.828

Buena cámara.... pero con fallos

Hola, tengo una E-510 desde hace 6 meses. En general estoy contento con la cámara. El tratamiento del color y la nitidez son correctos, su ergonomía, peso y tamaño muy buenos (apta para viajar) y la calidad de las imágenes en general buena... Todo esto en una cámara con precio muy ajustado (no se le puede pedir más).

Sin embargo hay alguna cosas que no me convencen:

1.- Tendencia a la subexposición. En muchas capturas hay que compensar la exposición, antes de disparar o editando con el programa de edición fotográfica

2.- Enfoque lento con poca luz.

3.- Flash integrado poco potente. Las fotos con flash tienen una preocupante tendencia a subexponer, y con formación de sombras derivadas del objetivo (cuando uso el 18-180 que adquirí -craso error- junto con el 14-42).

De todas maneras estoy contento aunque si me preguntan hace 6 meses si volvería a comprármela, diría que sí. Hoy creo que no después de ver los últimos modelos como la Canon EOS 450D.

Un abrazo a todos y todas.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...