Anton Anton
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20083.984

Desestabilizador de imagen

Tenia una E-410 y me decidi a cambiarla por la E-510 por el estabilizador de imagen. El resultado, un desastre. La compre poco antes de un viaje, sin tiempo a hacer pruebas y el resultado fue que disparando siempre con Estabilizador de Imagen activado, la mayor parte de las fotos salieron sin nitidez. Posteriormente con mas calma, comprobe que salian mejor las fotos sin el Estabilizador de Imagen que con el Estabilizador de Imagen, independientemente del objetivo utilizado y las condiciones de luz.

Envie la camara a reparar y el resultado fue el mismo. La volví a enviar y ahora las fotos salen igual con Estabilizador de Imagen activado que sin él, tengo la sensación de que me han tomado el pelo. Lo cierto es que las fotos me salen más nitidas con la LUMIX FZ18.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...