Luigi Luigi
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20085.394

Después de 2 meses y unas 1500 fotografías

He de aclarar que mi opinión es más como profano (mis anteriores cámaras eran compactas). Para mí los colores son muy buenos y la nitidez es más que suficiente. Yo tengo el objetivo 14-42 nada más. Con el balance de blancos sin luz se pueden lograr cosas muy buenas. El único fallo que le veo es el enfoque automático con poca luz (tienes que hacerlo manualmente si no quieres estar dando flashes durante un rato antes de hacer la foto) y el visor lcd que no logra captar los colores como realmente salen. De hecho mirando por el lcd te haces una muy mala impresión de la foto y sin embargo luego salen unas fotos muy buenas, al menos desde mi punto de vista.

En resumen, habrá reflex más baratas, pero en relación calidad-precio está muy preo que muy bien.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...