Juan José Arasa Juan José Arasa
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20084.183

Opinion sobre la E-510

Hola, a todos, hace una semana que me he comprado dicha camara con el kit de 2 objetivos , y he apostado fuerte por Olympus, lo digo, porque vengo de la fotografia analogica con una Nikon F-801 y objetivo tamron 28-210 esferical y tubos aproximacón Nikon asi, como el Flash SB24 .

En digital he tenido mi primera digital compacta con Panasonic despues una Olympus Britge SP550 que me ha dado buenos resultados, y ahora me he pasado de lleno al reflex digital con la Olympus E-510, como decia antes apostando fuerte por este modelo, con el Flash FL-36 , anillo extensión EX-25 y me he pedido tambien el FL-CB05 cable extensión de flash, y el visor ME-1 que creo que es importante adquirirlo pues ves mejor ,y la lente Raimax R-250, para poder fotografia de aproximación que es una de las cosas que más me gusta de la fotografia .

Bueno no quiero alargarme, creo que en estos momentos Olympus ofrece un producto muy bueno con un precio muy ajustado para los que nos dedicamos a la fotografia amater.

Mi opinión es que es una gran camara y que me hace falta mucho para dominarla, sobre todo en controlar la apertura y la obturación, en el modo manual, me encuentro que ya controlo la luz, al tener en la pantalla la barra de + y - , pero en prioridad abertura y obturación eso que parpadea mirando por el visor por no estar bien me es dificil

de regular, haber si hay alguien que sepa más y puede ayudarme, tambien he tenido problemas de nitidez en las fotos de prueba.

En fin falta practicarla, pero creo que es una buena camara.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...