Jefferson Jefferson
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20083.281

YA ME DECIDI.

Buenos dias a todos, les comento tras mucho deliverar y echar numeros me decante por la promocion de maya de la e510 double kit + mem2gb+ funda transporte por 649?, ya que primero queria la canon 400d pero no tenia live view, luego me gusto la canon 450d pero sola costaba desde 750? y sin nada incluido y para ser franco viendo las comparativas y tras deliverar entre sus comentarios y un colega q tambien la tenia aunque le costo 900? hace un par de meses; me decidi.

Ayer la prove ando algo perdido con los conceptos de las camaras pero cuestion de tiempo, carge la bateria la puse en marcha y las fotos tienen un brillo bastante profesional, ahora me toca ver el video q me trajo la camara y disfrutarla.

Saludos.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...