Picturer Picturer
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20082.881

Buena maquina (y duda en el WB)

A ver haré una breve opinion y expondré dos dudas:

Soy un simple aficcionado, sin conocimientos profundos de fotografia, aun asi intento sacar todo el partido a ésta mi primera reflex despues de leerme el manual en un mes y ensayando a la vez, por ahora estoy satisfecho. Tengo los objetivos del doble kit y el macro y el 70-300, y estoy contento. Tambien con el flash externo Fl-36, usandolo en TTL auto estoy satisfecho. Despues de pasar de una compacta avanzada, una reflex es un paso a la imaginación y evidentemente para eso hay que usar la foto con las caracteristicas manuales que ofrece. Como usuario aficcionado, esta es una buena reflex para empezar, desde luego para entretenerse con ella y con todas las opciones el tiempo que uno quiera (muchas ni se llegarán a usar nunca).

Despues de leerme el manual tengo dos DUDAS respecto al uso y configuración, a ver si algún experto sabe contestarme (mejor al comentario de la opinion, para que todo el mundo lo aproveche):

a) En el modo SCENE hay 18 tipos de fotografia, ¿por ejemplo, el modo deporte, noche con retrato, retrato, paisaje, son los mismos que en el disco de modo -que aparecen igual-? Si es asi, es una duplicación de las caracteristicas.

b) En el modo SCENE, en el modo escena nocturna con retrato, fuegos artificiales y velas, da como opción inamovible la opcion de balance de blancos con luminosidad de sol; me parece raro, ¿pero es normal? he reseteado la maquina pero sigue igual y no se puede cambiar la opción, a diferencia del modo de escena nocturna con retrato que aparece en el disco de modo que sí se puede cambiar.

Bueno perdonar el rollo y perdonar quiza si las dudas que expongo son muy simples o quiza es que no he comprendido bien el manual. A ver que opinais.

Un saludo a todos y gracias.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...