Víctor Víctor
OPINIÓN DE USUARIO15 de marzo, 20082.935

Una camara......muy buena

Hace dos meses y medio aproximadamente que tengo la cámara y por fin me decido a hacer el primer comentario sobre ella, anteriormente tuve una E330, de la que no llegue a hacer ningún comentario pero ya me pareció una cámara estupenda, además era mi primera reflex digital, por lo que las comparaciones con las E330 van a ser inevitables. Como aspectos positivos de la camara, nitidez, colores muy naturales, por supuesto la limpieza del sensor, autonomia, todos estos aspectos muy similares a la E330, un aspecto para mi muy importante por el tipo de fotografia que me gusta hacer, utilizando mucho el tele es el estabilizador de imagen, para mi fantastico, y aqui es donde se le saca mucho partido a la camara respecto a la E330. Como aspectos "negativos" de momento solo le he encontrado uno, la sobreexposición en algunas de las tomas, que de momento he ido solucionando poniento siempre la cámara con una exposición de -0,3 EV, y haciendo todas las fotos en raw, para poder tener mas margen a la hora de retocar las fotografias aunque me lleve mas tiempo, la E330 no sobreexponía tanto y hacía todas las fotos en jpg, no se si es un defecto de la cámara o es un tema generalizado, si conoceis alguna otra forma de solucionar lo de la sobreexposición, por favor, hacermelo saber. Otro aspecto negativo es el del enfoque automatico de solo tres puntos, conque a la hora de hacer fotos con motivos en movimiento a veces es dificil enfocar y de otro aspecto "negativo"que he leido por ahi es el del ruido, pero personalmente no lo veo como ninguna incoveniente porque hasta 800 ISO hace unas fotos muy buenas a nivel de ruido e incluso hecho alguna a 1600 Iso bastantante aprovechable(no soy muy tiquismiquis con el ruido) y en esto si que hay una clara mejora respecto a la E330. Y el mayor aspecto negativo respecto a la E330 es por supuesto el live view, infinitamente mejor en la E330 y también la posibilidad de abatir la pantalla. Resumiendo, para terminar con tanto rollo, en lineas generales estoy muy contento con la camara y deseando que lleguen los fines de semana para salir corriendo a hacer fotos. Actualmente uso dos objetivos con ella el 18-180 mm. y el 70-300 de los que estoy muy contento.

Si quereis ver alguna muestra de fotos realizadas con la camara os dejo estos dos enlaces, en el de fotonatura hay fotos hechas con la E510 y con la E330, en el de rugby la inmensa mayoria estan hechas con la E510. Un saludo para todos y perdón por semejante rollo.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...