CIRO CIRO
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20083.348

PARA COMENZAR...

Vengo del mundo de las cámaras reflex 35mm.

Aunque trabajo en video digital hace mucho,quería de alguna manera comenzar con cámaras fotográficas digitales slr.Pues compré al final de varias consultas y pruebas la E-510.

Es evidente que es una cámara para quien quiera iniciarse en D-SLR. No mucho más que eso.

Quien quiera mejores fotos hay que inclinarse hacia otro tipo de cámaras,logicamente más caras.

Pero también creo que no va exclusivamente en la cámara para hacer buenas fotos,en última instancia es tener imaginación,saber mirar y querer la profesión y no tanto la máquina.

Con una cámara de "cajón",la más elemental,se han hecho fotografías memorables.Y como ejemplo,cuando se cumplieron los 100 años de la cinematografía,le dieron a 10 directores de cine reconocidos que filmaran con la primera cámara a manija,resultado:10 obras de arte.Ultimamente le damos más importancia a la cámara que a la imaginación.Pero bueno,se que me extendí demasiado pero necesitaba decirlo.

La Olympus E-510 es una cámara más dentro de un mundo que ofrece demasiadas alternativas que al final de cuentas,de alternativas no tienen nada.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...