fotomerche fotomerche
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20083.254

cada vez me gusta más

Esta es la tercera opinión que pongo de la cámara. La verdad que luego de casi tres meses usándola estoy cada vez más contenta con la cámara. Es muy ergonómica, simepre me quedé dudando si no debí comprar la pentax K-10, pero para mis manos flacuchas creo que esta cámara más ligera va mejor. Enfoca más rápido que la E300 que ya tengo y el visor , si bien no llega al de una canon o la K10, es muuuuy superior al de la E300. No me había dado cuenta de cuán útil es el nuevo diseño de las funciones y los menús de la pantalla, en especial cuando usas el bontón OK para activar los cuadritos, pero al ir usándolo veo que es muy cómodo. Admito que con frecuencia me pierdo fotos de acción porque quedan borrosas, o simplemente ella no dispara al no lograr el autofoco, pero es cuestión de entrenarme en el uso del foco manual para estos casos. No sé cómo son los lentes del kit, porque uso los del viejo kit de la e300, que son más pesados pero más luminosos y además el 18-180, que es muy bueno.

Espero que sea duradera. Live view? Solo para paisajes, objetos etc, nada que se mueva....ni siquiera lentamente, Me falta ver las fotos impresas, pero extrapolando los resultados de la E300, deben ser buenas, Hay muestras de mis fotos en flickr, con el nombre MeeerCHE!!!, http://www.flickr.com/photos/meeerche/

Insisto en lo que dije antes: olypus master es malísimo!!!

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...