dioni dioni
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20083.530

ruidosa ¡anda ya!

Lo que más me ha sorprendido de los comentarios ha sido el de CHANCLETA. Por mi trabajo, he podido usar todas las de la competencia, Nikon D40x, canon 400d, sony 100. He grabado las fotografías que saqué y al verlas en el ordenador se ve la diferencia. ES LA MEJOR de las que he citado y la que más ofrece por menos dinero. Sin duda una buena compra. Y otra cosa los objetivos del kit, merecen la pena, no hay en el mercado ninguno mejor que pese menos; comprobado.

Y de ruido nada; eso es un sambenito que le ha gustado airear a la competencia, lo mismo que antes se decía que el live view era una mierd... Y ahora lo pone canon en todas; lo que es el marketing... Y otra cosa, como marca Olympus no se ríe de sus clientes, como las otras,f que cada cuatro meses sacan una nueva cámara; Hace cuatro años sacó al mercado la E1 y ahora la E3, un maquinón; en esos cuatro años cuántas canon.nikon han sacado. En fin, yo aconsejo probarlas; llevaros tarjetas a un centro comercial y sacar fotos con todas, veréis la diferencia al llegar a casa.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...