fdovargas fdovargas
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20082.505

Una semana, muy satisfecho

Estoy maravillado con la nitidez de las fotos, eso es lo que buscaba de una cámara, y despues de leer mucho en quesabesde.com decidi comprarla. Los blancos copn luz artifcial hay que mejorarlos, pero con ajuste manual he logrado resultados fantasticos.

Por encima de sobra a SONY, que la tuve dos dias y la vendi, por exceso de ruido, halos purpuras y ni hablar del auto, es una pena por SONY. Esta camara tiene un tamaño perfecto, la autonomia de la bateria es increible, el visor es enviciante y pienso que enfoca bastante bien, contrario a las opiniones generales.

Lo malo.... tal vez no es tan rapida como las otras, pero la calidad de la imagen es lo fundamental, y la E-510 me ha encantado en ese aspecto, macro y tele con calidad inmejorable.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...