AE AE
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20083.078

Un mes con ella

Bueno, os resumo mi compra, Olympus E-510 con doble kit. Una pasada. La desicion final la tome cuando salio la recomendacion en dpreview. estaba casi convencido pero despues de eso nada, la encarge.

He sacado fotos de todo tipo, y si es cierto que con luz artifical los blancos no los capta del todo bien, en esteriores una maravilla.

Todas las fotos las he realizado con el perfil de Adobe RGB, ya que el espectro de color es mayor, y creo que los amarillos quedan mejor.

La bateria una pasada, la original y la que puedes comprar compatible.

Memoria compac flash, rapidisima.

Lo del polvo, no lo he visto, y el ruido como dicen por ahi......... Esto es una camara para hacer fotos, el ruido existe en todas, en unas mas que en otras pero mas caras esta camara es economica y ofrece casi de todo, por lo que el ruido,a mi, no me parece un problema.

Si tienes duda entre la FZ18, SP560,La de Fuji la S8000 no tienen compacion, si buscas la panacea no exite, si quieres foto foto, un reflex digital, si quieres ser mas "Salsero" una de estas. JEJE.

Estoy a la espera de convercerme para la compra de algun tipo de filtro, sobre todo para corregir las tomas con luz artificial, el filtro UV lo he visto en otras camaras y va muy bien, si alguien los ha probado en esta camara, que escriba algo.

Gracias Saludos

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...