bicho_visacoso bicho_visacoso
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20075.858

Opinion despues de pasarme desde Niko

Yo tenía la Nikon D50 y estaba muy satisfecho con ella. La cambié porque quería sobre todo el estabilizador y en Nikon se paga caro.



El cambio no me parece malo en absoluto, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo único que me echo de menos realmente de Nikon es el fotómetro, el de Olympus a su lado es una patata. Pero por otro lado tengo el estabilizador, que es IN CRE I BLE, y encima con todas las opticas que le ponga.



Resumiendo, hay que saber lo bueno y lo malo de cada cámara, ninguna lo tiene todo y yo creo que en conjunto esta se merece un sobresaliente porque aunque flojea en algunos puntos no echas nada de menos y sobresale en otros.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (92) sobre esta cámara
victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy
276 0
5
0
0

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco 

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
1.219 0
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela
0
0

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...