mariamercedes mariamercedes
OPINIÓN DE USUARIO10 de diciembre, 20072.875

recien probada

Tengo una E-300 y deseaba un cuerpo con algunas mejoras. A última hora cambié la desición de una K-10D por esta E-510 (efecto de una rebaja).

Respecto a la e-300 le veo estas ventajas:

1. Cuerpo un poco más ligero.

2. Un poquito más luminoso el visor, si bien aún no logro enfocar bien en forma manual.

3. Con el Live view sí que puedo enfocar a mano, pero solo retratos o cosas que no se muevan (nada de deportes o niños corriendo).

4. Botón directo para el modo de disparo (único, ráfaga, temporizado, etc) En la 300 es por menú.

5. Estabilizador, que combinado con el poder disparar a ISO un poquito más alto, me ha permitido fotos en condiciones de poca luz, que no puedo con la E-300.

Desventajas:

1 El cuerpo luce más frágil. Esa cubierta de aluminio le da a la e-300 una apariencia (tal vez falsa) de robustez. De hecho la suelo llevar suelta en la mochila, sin problemas. Además la puerta para batería y la de la tarjeta luce mucho menos fuerte.

2. Eliminaron el botón directo para la forma de almacenar la foto (SQ, HQ, SHQ y RAW), cosa para mí bastanate mala, pues lo uso mucho. Es la E510 hay que navagar en los menús.

3. El menú de balance de blancos trae los iconos de los tipos de fuente de luz, pero no los grados kelvin para cada uno (cosa que sí hace la e-300) para mí es malo porque esos números los uso de referencia para mi ajuste personalizado de WB.

4. EL live view es un poco incómodo, pues no enfoca con el bontón AE/AF, ni con el botón disparador a la mitad, sino que hay que darle a fondo y confiar en que saldrá bien.

5. Las fotos me quedan medio descoloridas. Supongo que es que no me he familiarizado con el balance de blancos.

Bueno, tengo que usarla más, apenas llevo una semana con ella.

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...