Juanpa Juanpa
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20073.191

a mi me parece buena

Fui a una tienda de mi ciudad para comprar la 400d o la E510. Y nada más cogerlas me decanté automaticamente por la Olympus, la sensación de plástico que me transmitió la canon no me gustó en absoluto, la oly aun siendo una construcción más débil que las reflex pro, tiene un buen agarre y una sensación más séria. Además la gozada de tener el estabilizador en el cuerpo y un mecanismo de limpieza que funciona mejor que en la canon (el vendedor me comentó que el de la canon 400d es el primero que montaron y no és igual de eficaz que el de las pro de la misma marca).

En cuanto a calidad de imagen estoy satisfecho y ruido yo no lo veo si no llego a 800 iso, siendo bastante contenido.

Ya os contaré más

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...