Cougar Cougar
OPINIÓN DE USUARIO22 de octubre, 20073.950

Un Maquinón

Tras leer mil y un artículos de reflex digitales y verlas en las tiendas, me decidí a pasarme al digital con la Olympus E-510 y me parece un acierto pleno. Siempre he tenido Nikon, pero me aburrí de esperar una reflex suya que me sedujera.

Olympus E-510 es justo lo que quería: gran resolución, estabilizador de imagen para poder tirar en condiciones de poca luz, hasta 1/10 salen muy bien, Limpieza del sensor efectiva, tamaño pequeño pero no exagerado, 10 megapixeles, Fotos aceptables a 1.600 ISO, rapidez en el enfoque y una ergonomía que se acopla perfectamente a tu mano, relación calidad/precio no existe otra igual que ofrezca las mismas prestaciones y con ese tamaño. Las fotos tienen unos colores sorprendentes yo las saco en "vivid" y le he quitado un punto en el contraste.

La única pega que le veo es que estoy aconstumbrado a llevar un solo zoom y yo quería ponerle un zoom que abarcara el antiguo 28-200 y no lo he encontrado y me he tenido que conformar con un equivalente a un 36-250 y he perdido angular.

En fin un maquinón que me ha hecho volver a disfrutar de la fotografía.

Por cierto ¿Qué ajustes le habeís hecho al menu inicial que viene con la cámara?

Un saludo,

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...