Fernan Fernan
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20076.118

me ha decepcionado un poco

Hola. La verdad es que yo opino distinto a los demás usuarios.

A mi la cámara me parece que está bién. Pero nada más.

la previsualización en pantalla, es muy cutre,

la calidad de imagen en iso bajo no es mejor que mi sony 828 es más la sony tiene mejor rango dinámico que esta a pesar de tener un sensor la mitad de pequeño.

Es cierto que los ajustes de fabrica tienen mucho contraste, pero aun reajustando la calidad no llega a la de la sony, empasta las sombras y quema las altas luces que da gusto

eso si a partir de 200iso le da un revolcón a la sony. pero me esperaba mucho más analizando el tiempo que tiene una camara como la 828 con más de 3 años a sus espaldas.

Los objetivos del kit no tienen comparación con la calidad del Zeiss de la 828

Tiene cosas buenas como el estabilizador el cual es muy bueno, o el bajo nivel de ruido.

Pero la verdad es que no he visto mucha mejora respecto a una camara compacta y de más de tres años como la 828.

No quiero que se interprete mal lo que digo , pero me esperaba una diferencia muchisimo más acusada pero no es así.

La aconsejo pero tampoco es para tirar cohetes.

De momento iba a jubilar la Sony pero al final me la quedo.

Un saludo

victor-santiago
victor-santiago | 8 de octubre, 2016
Precio a día de hoy

Hola. Me gustaría saber cuánto podría costar me dicha cámara me piden 230€ con dos objetibos baterías filtros tarjeta de 8gb y bolsa de transporte  y keria saber si es mucho poco

CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS | 24 de abril, 2014
Excelente Camara
4,8
CARMONAFOTOS
CARMONAFOTOS Venezuela

Yo le he dado distintos usos a mi Camara Olympus E-510 y estoy bastante satisfecho con el resultado, solo falta combinarla con un objetivo luminoso y estar el momento presiso en el sitio indicado, en...